Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

"Tres goles, tres asistencias, tres goles": así celebró Neymar su triplete con Lionel Messi y Kylian Mbappé

Ante Clermont, Neymar y Mbappé anotaron tripletes, mientras que Messi dio tres asistencias.
Ante Clermont, Neymar y Mbappé anotaron tripletes, mientras que Messi dio tres asistencias. | Fuente: @neymarjr

Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé festejaron la gran actuación que tuvieron en la goleada del PSG 6-1 sobre Clermont como visitante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un tridente que mete miedo. Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé jugaron un partidazo este sábado que el PSG goleó 6-1 al Clermont por la fecha 31 de la Ligue 1 2022.

Y es que, por ejemplo, Neymar y Kylian Mbappé marcaron un triplete cada uno en este cotejo del PSG en el Stade Gabriel Montpied. Por su parte, Lionel Messi también destacó al dar tres asistencias de gol para una nueva victoria de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Neymar, fiel a su estilo, no dejó pasar la oportunidad para celebrar este gran desempeño suyo, al igual que el de sus compañeros. Vía Instagran, subió una imagen con Messi y el popular 'Donatello'.

Neymar, Messi y Mbappé celebran goleada 6-1 del PSG

"Tres goles, tres asistencias, tres goles (con emojis)", dejó como mensaje el internacional con la Selección de Brasil y exdelantero del Barcelona.

El festejo no era para menos. Con la victoria, ya dejan de lado la caída 3-1 ante Real Madrid, resultado que los dejó fuera de la Champions League en octavos de final.

Así, con esta nueva victoria el PSG de Lionel Messi suma ya 71 unidades, a 15 del Rennes, en empate a puntos en la segunda posición con el Marsella, que juega el domingo contra el Montpellier y puede reducir en tres unidades la diferencia cuando solo quedan siete partidos para el final del campeonato.

Justamente, el Rennes venció 3-2 al Reims en el otro partido de la jornada, con dos tantos de Benjamin Bourigeaud (39 y 43) y otro de Martin Terrier (58').

Los locales recortaron distancias primero tras gol de Maxime Busi (60') y Jens-Lys Cajuste (81'), después de que su compañero Moussa Doumbia fallara también desde los once metros (78').

NUESTROS PODCAST

La ansiedad en tiempos de conflictos sociales

Antes los conflictos sociales que se presentan en Perú, ¿cómo podemos controlar la ansiedad?

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA