El delantero argentino culminó un golazo. | Fuente: AFP

El capitán de Barcelona, Lionel Messi, anotó el único gol del partido ante Granada. El encuentro, que marca del debut de Quique Setién al mando de los azulgranas, se jugó en el Camp Nou.

Al minuto 76, Riqui Puig robó un balón cerca de la zona de peligro para Granada y se lo entregó a Sergio Busquets. El español le entregó el esférico a Antoine Griezmann, quien inmediatamente dio pase a Lionel Messi. El argentino notó la presencia de Arturo Vidal y le pasó la pelota con el taco. Sin embargo, el chileno no pudo controlar la jugada y le devolvió el balón a Messi, quien pateó al arco para abrir el marcador.

Es el primer gol de Barcelona y Messi en la era de Quique Setién como entrenador azulgrana. El técnico de 61 años debutó en este partido al mando de los culés, tras asumir el cargo que dejó Ernesto Valverde por la derrota ante Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España.

Barcelona venció 1-0 a Granada por la jornada 20 de la Liga de España. Los azulgranas recuperaron la punta del torneo español, pero están igualados en puntos con su eterno rival, Real Madrid, con 43 unidades cada uno. Por su parte, Granada se encuentra en el puesto 10 con tan solo 27 unidades.

Así fue el golazo de Barcelona, con la definición de Lionel Messi. | Fuente: ESPN 2
¿Qué opinas?