Lionel Messi fue insultado por una hincha. | Fuente: AFP

El nombre de Lionel Messi se ha convertido en tendencia las últimas horas. Y esta vez no fue por su ninguna destacada actuación dentro del campo, sino por un hecho que ocurrió fuera de estas.

En redes se viralizó un video donde se ve al astro argentino firmando autógrafos a todos los aficionados del Barcelona que se acercaron para felicitarlo tras la victoria ante Valladolid por la Liga de España.

Mientras Lionel Messi atendía a sus seguidores, una mujer con la camiseta puesta de Rosario Central –equipo rival del Newell’s Old Boys, el cual es hincha la ‘Pulga’– comenzó a gritarle ‘Pecho frío’ al delantero.

El máximo goleador del Barcelona hacía caso omiso a las palabras de la mujer, sin embargo esta continuaba agrediendo verbalmente al futbolista. La actitud de la señora ha generado un debate en redes: unas personas cuestionan su accionar, mientras otros la respaldan.

Recordemos que Lionel Messi tuvo sus primeros paso en el Newell’s Old Boys, clásico rival del Rosario Central. Leo hizo las divisiones menores en la ‘Lepra’ hasta los 13 años cuando se marchó al Barcelona.

Lionel Messi llegó hasta los octavos de final con la Selección de Argentina en Rusia 2018. | Fuente: EFE
Lionel Messi es el jugador con más títulos en la historia de Barcelona. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?