Lionel Messi
Lionel Messi hizo vivir un momento único a estos niños | Fuente: Captura de pantallla

Luego de resolverse su situación en el Barcelona y completar su primera práctica, el argentino Lionel Messi es tendencia en las redes sociales ya que es el protagonista del nuevo video de la firma tecnológica OrCam Technologies, empresa que ha creado un dispostivo que usando inteligencia artificial ayudará a personas con discapacidad visual.

El video se encuentra en YouTube y muestra a Lionel Messi recordando pasajes de su vida, especialmente de cómo es que inició su cambio a Barcelona cuando era niño. "Venirme de Argentina y dejar mi familia, mis amigos, no era fácil, pero tenía claro lo que quería”, asegura Leo mientras ve una imagen suya de pequeño. Sin embargo, lo más emotivo vendría después.

Y es que después veremos a Lionel Messi como anfitrión y a la espera de conocer a unos niños con discapacidad visual, que no saben que tendrán en frente al argentino de 33 años, pero lo descubrirán al tener el dispositivo de Ocram y su reacción simplemente te hará llorar.

"El dispositivo te dirá en su momento quién está adelante”, le advierte uno de los acompañantes del futbolista al niño sobre la asistencia que ofrece la tecnología utilizada. Y del aparato surge una voz que confirma que detectó al héroe del niño: "Lionel Messi". Allí, uno de los niños descubre que tenía en frente al capitán del Barcelona y ambos se enfunden en un cálido abrazo.