Liverpool ha sufrido solo una derrota en la presente edición de la Premier League, | Fuente: Prensa Liverpool

El Liverpool ratificó su condición de candidato a ganar la presente edición de la Premier League una vez más al superar por 4 a 3 al Crystal Palace en el Estadio de Anfield. Pese a tener más complicaciones de lo esperado, los dirigidos por Jürgen Klopp terminaron sacando el partido adelante en la segunda etapa y siguen sin moverse del primer lugar del torneo.

Justamente, para el término de los primeros 45 minutos había un equipo arriba en el marcador y no era precisamente el Liverpool. Gracias a un gol de Andros Townsend a los '34, el Crystal Palace logró marcar el primer tanto del encuentro pero en el periodo complementario la ventaja que comenzaron construyendo se fue para abajo.

Rápidamente en el segundo tiempo, el Liverpool logró darle la vuelta al marcador por intermedio de las anotaciones de Mohamed Salah a los '46 y el brasileño Roberto Firmino a los '53. Aún con Crystal Palace hallando la igualdad a través de James Tomkins al minuto 65, Salah se convirtió en el primer jugador en llegar a los 15 goles en la presente Premier League al convertir la tercera diana para su elenco a los '75 y lo volvió a poner en ventaja.

A pesar de que el Liverpool recibió una mala noticia sobre el final por la expulsión de James Milner a los '89, Sadio Mané sentenció el cotejo a favor de los locales con un gol en los minutos de descuento. Inmediatamente después el alemán Maximilian Meyer volvió a descontar para Crystal Palace pero ya era muy tarde para pensar en un empate.

Con este resultado, el Liverpool se mantiene en el primer lugar de la Premier League con 60 unidades, sacándole 7 de ventaja a su escolta Manchester City. Por su lado, el Crystal Palace sigue ubicándose en el casillero #14 con 22 puntos, a solo 3 de la zona de descenso.

¿Qué opinas?