Andrew Robertson reveló cómo se prepara para detener a Lionel Messi

El defensor de Liverpool habló del plan que pondrá en marcha para enfrentar al '10' de Barcelona por la semifinal de la Champions League 2019. 

El defensor de Liverpool reveló cuál es el plan que pondrá en marcha para enfrentar al '10' de Barcelona por la semifinal de la Champions League 2019. | Fuente: EFE | Fotógrafo: WILL OLIVER

De cara al compromiso entre Barcelona y Liverpool por la semifinal de la Champions League, la actuación de Lionel Messi genera expectativa y, sobre todo en el conjunto inglés, más de una preocupación.

En tal sentido, Andrew Robertson, defensa de los 'reds' habló esta mañana de lo complicado que será enfrentar a la 'Pulga': "No solo estás enfrentando a un jugador mejor al que normalmente enfrentarías. Estás enfrentando al mejor del mundo", sostuvo el zaguero escocés.

Sin embargo, reveló que cuenta con un plan para poder "detener" al '10' del azulgrana: "Podrás ver videos, pero no sé si eso ayudaría. Todos debemos estar preparados porque él se desplaza por todo el campo (...) Lo que sí tenemos que hacer es defender en bloques. Pero ni así porque el problema no es solo él", indicó. 

Respecto a esto último, el dirigido por Jurgen Klopp, aseguró que deben cuidarse de toda la zona de ataque, más allá de solo el crack argentino: "Barcelona es un equipo con un gran trio de ataque: tienes a Coutinho, al que conocemos bien y a Luis Suárez. Gente así puede causarte problemas siempre, así q no se trata de mantener a un hombre -Messi- controlado, sino a todo el equipo. Eso será lo más difícil para nosotros", finalizó.

El partido de ida por la semifinal de Champions League entre ambos cuadros está programado para el miércoles 1 de mayo a las 2:00 pm (hora local) en el Camp Nou. 

¿Qué opinas?