Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

¡Posición adelantada! El gol que le anularon a Mason Mount en el partido entre Liverpool y Chelsea

El volante inglés anotó un gol, pero fue invalidado.
El volante inglés anotó un gol, pero fue invalidado. | Fuente: Chelsea FC - Twitter

El volante inglés Mason Mount anotó el segundo gol del Chelsea ante Liverpool por la Supercopa de Europa, pero el tanto fue invalidado por posición adelantada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jugador del Chelsea Mason Mount anotó un golazo en el partido ante Liverpool por la Supercopa de Europa, pero su tanto fue anulado. El volante inglés se encontraba en posición adelantada y la juez del encuentro invalidó el gol.

A los 82 minutos del encuentro, Mount recibió una gran asistencia de Jorginho. El inglés pateó al arco de Adrián y dejó el balón en las redes, pero la jueza Stéphanie Frappart anuló el tanto.

El primer tanto del partido lo marcó Olivier Giroud a los 36 minutos del encuentro, gracias a una gran asistencia de PulisicEl empate lo marcó Sadio Mané a los 3 minutos del segundo tiempo desde el área chica de los 'Blues'.

Liverpool se impuso con un nuevo tanto de Mané a los 5 minutos del tiempo complementario del partido. Chelsea logró el empate a los 11 minutos luego que Jorginho ejecutara un penal.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA