DT de Liverpool
DT de Liverpool. | Fuente: EFE

El primer gran partido de la Premier League en 2022 será el Chelsea versus Liverpool. Ambos equipios lucharán por los tres puntos en Stamford Bridge por la jornada 21 del torneo inglés en medio de su persecusión al líder, Manchester City.

Para este encuentro, el entrenador alemán Jürgen Klopp anunció el contagio de la COVID-19 de tres de sus jugadores, que quedaron descartados para el duelo ante el Chelsea.

"No (revelaré los nombres) porque todavía tenemos que hacer todo el proceso, conseguir una prueba PCR adecuada y todo este tipo de cosas, pero verán pasado mañana en la lista del equipo. Entonces estará bastante claro quién está afectado o infectado", señaló.

"Nunca tuvimos este tipo de brote adecuado donde 10, 15, 20 jugadores lo tenían, para nosotros es más cada día otro. El personal pasa ahora más y más a menudo, por lo que como he dicho antes, se siente como una lotería en la mañana cuando te paras allí y esperas el resultado. Ahora era más o menos día a día siempre un caso, hoy otro", añadió.

En relación a la chance de posponer el partido ante el Chelsea, Jürgen mencionó: "No por ahora, pero no sabemos".

 


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?