El portero de Chelsea, Kepa Arrizabalaga, impidió que Liverpool abulte el marcador en el partido por la Supercopa de Europa.
El guardameta español Kepa Arrizabalaga impidió que Liverpool anote su segundo tanto en el partido por la Supercopa de Europa. El portero del Chelsea tapó dos remates en el minuto 74.
Mohamed Salah recibió un pase en el área de los 'Blues'. El egipcio pateó al arco de Arrizabalaga, pero el arquero detuvo el disparo. Sin embargo, Virgil van Dijk recibió el rebote y volvió a patear hacia la portería de Chelsea. El español volvió a dar la talla y atajó el disparo.
El primer tanto del partido lo marcó Olivier Giroud a los 36 minutos del encuentro, gracias a una gran asistencia de Pulisic. El empate lo marcó Sadio Mané a los 3 minutos del segundo tiempo desde el área chica de los 'Blues'.
Chelsea empata 1-1 con Liverpool por la Supercopa de Europa. Los 'Reds'volverán a las canchas este sábado 17 de agosto al enfrentarse a Southampton por la Premier League. Por su parte, los 'Blues' hará lo mismo ante el Leicester City el domingo 18.
Comparte esta noticia