Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Con goles de Salah y Mané, Liverpool venció 2-0 a Sheffield United por la fecha 21 de la Premier League

Liverpool sumó una nueva victoria en la Premier League.
Liverpool sumó una nueva victoria en la Premier League. | Fuente: AFP

Liverpool obtuvo su primer triunfo en el 2020 ante Sheffield United. Los 'Reds' siguen sumando victorias y se alejan cada vez más como el único líder de la Premier League.

Liverpool se impuso ante Sheffield United por la fecha 21 de la Premier League. El partido que se jugó en el estadio Anfield vio la primera victoria de los 'Reds', quienes siguen sumando de a tres en el torneo inglés.

El primer tanto de Liverpool lo puso Mohamed Salah. Al minuto 4, Andrew Robertson emprendió carrera por la banda izquierda para adentrarse en la zona de los visitantes. Salah recibió el gran pase del escocés dentro del área y anotó el primero del encuentro.

El segundo llegó al minuto 64, cuando Sadio Mané culminó un ataque de Liverpool al recibir un pase en el área chica. El delantero pateó, pero el portero Dean Henderson logró atajar el disparo, pero el senegalés aprovechó el rebote y puso el segundo para los 'Reds'.

Liverpool venció 2-0 a Sheffield United por la fecha 21 de la Premier League. Los 'Reds' siguen liderando el torneo inglés con 58 unidades. En segundo lugar se encuentra Leicester City, con 45 puntos, pero Liverpool aún siguen con un partido menos (ante West Ham) que debe jugar.

Liverpool vs. Sheffield United se enfrentan por la fecha 21 de la Premier League.
Liverpool vs. Sheffield United se enfrentan por la fecha 21 de la Premier League. | Fuente: AFP

Liverpool vs. Sheffield United: alineaciones confirmadas

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keïta, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

Sheffield United: Dean Henderson, Chris Basham, John Egan, Jack O'Connell, Enda Stevens; George Baldock, John Lundstram, Oliver Norwood, John Fleck; David McGoldrick, Lys Mousset.

Estadio: Anfield.

Jürgen Klopp y Alexander Arnold.
Jürgen Klopp y Alexander Arnold. | Fuente: AFP

LA PREVIA

La jornada 21 de la Premier League inaugurará el fútbol liguero en Inglaterra en el nuevo año 2020 con el Liverpool en busca de seguir ampliando la distancia con sus perseguidores.

Los ‘reds’ de Jurgen Klopp (1º) cerrarán la vigésimo primera fecha de la competición doméstica contra el Sheffield United (8º) con el objetivo de alargar su histórica racha de 19 partidos consecutivos sin perder –solo cedieron puntos al empatar contra el Manchester United–.

Para firmar el pleno de victorias durante el periodo navideño, el Liverpool tendrá que superar al equipo dirigido por Chris Wilder, que visitará Anfield tras caer contra el Manchester City en la jornada anterior, y el derbi de Merseyside contra el Everton, en la tercera ronda de FA Cup el próximo 5 de enero.

Con dos partidos menos, Liverpool suma 55 puntos y está firme en la punta de la Premier. Sus escoltas son Leicester (45) y Manchester City (44).

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA