El delantero anotó el gol de la victoria de Liverpool. | Fuente: AFP

El brasileño Roberto Firmino anotó el gol de la victoria de Liverpool sobre Tottenham. El encuentro por la fecha 22 de la Premier League se jugó en el Tottenham Hotspur Stadium, casa de los 'Spurs'.

A los 37 minutos, Firmino se acercó a la portería rival tras un gran pase en el área de Mohamed Salah. El brasileño pateó al arco y abrió el marcador. Sin embargo, el tanto fue revisado por el VAR debido a una posible mano de Jordan Henderseon antes del contacto de Salah, pero se concluyó que no hubo.

Tottenham intentó empatar el partido con grandes jugadas de Son Heung-Min, pero la gran actuación de Alisson Becker dejó son oportunidades al equipo de Mourinho. Los 'Spurs' no pudieron sumar tres puntos en casa y sumaron una nueva derrota en la era del portugués.

Liverpool venció 1-0 a Tottenham por la jornada 22 de la Premier League y se fija como el ganador indiscutible e imbatible de la competencia. Los 'Reds' siguen en la cima del torneo inglés con 61 unidades, 16 más que Leicester que está con 45 puntos.

Así fue el gol de Roberto Firmino que fue confirmado por el VAR. | Fuente: ESPN 2
¿Qué opinas?