Loris Karius
Loris Karius de 25 años tiene contrato con Liverpool hasta la temporada 2020/2021. | Fuente: EFE

Se pronunció. Loris Karius, arquero del Liverpool, colgó un mensaje en redes sociales para sus detractores que volvieron a criticarlo tras cometer un nuevo blooper en el amistoso contra Borussia Dortmund por la International Champions Cup.

Finalizado el enfrentamiento contra la escuadra alemana, Karius colgó en su cuenta de Instagram un mensaje para las personas que lo vienen criticando constantemente.

Para aquellos que disfrutan de ver a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para mantener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti", compartió el portero de 25 años.

En el duelo donde cayeron ante Borussia, a los 5 minutos de haber iniciado el cotejo Karius despejó mal un balón que cayó en los pies de Maximilian Philipp, delantero del Dortmund quien disparó desde mitad de cancha, sin embargo, la pelota no terminó ingresando para fortuna del arquero, que de igual manera no se escapó de las burlas y críticas.

Mohamed Salah, compañero suyo, se solidarizó con Karius y le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

“Mantente fuerte Karius. Eso les ha sucedido a los mejores jugadores. Ignora a los que odian”, posteó Salah en una manifestación de apoyo hacia el guardameta de su equipo.

Cabe señalar que el arquero, que cometió dos groseros errores en la final de la Champions League, ya ha tenido otros ‘bloopers’ en los amistosos de pretemporada del Liverpool. Karius cometió una falla contra el Tranmere en un amistoso, que acabó en gol para sus rivales. El partido finalizó 3-2 a favor de los ‘Reds’, pero tampoco se volvió a escapar de las críticas.

Christian Pulisic venció de penal a Loris Karius.
Christian Pulisic venció de penal a Loris Karius. | Fuente: AFP
Mohamed Salah envío un mensaje a su compañero Loris Karius.
Mohamed Salah envío un mensaje a su compañero Loris Karius. | Fuente: AFP
Sepa más: