El mercado de fichajes ha finalizado en algunos torneos de Europa como en la Premier League y en la Serie A. Sin embargo todavía existen algunos campeonatos en donde podrán fichar hasta el 31 de agosto y por eso es una buena oportunidad para recordar a los jugadores libres con mayor valor.

Experiencia y bajo costo son las cualidades de estos jugadores, que por distintos motivos se han quedado sin equipo. Uno de ellos es Claudio Marchisio quien jugó en la Juventus desde las divisiones inferiores y ahora al ver que no está en su mejor nivel decidió salir para no perjudicar al club de sus amores. El volante italiano todavía puede ser fichado por algún equipo de España, Francia y Alemania.

Yaya Touré (ex Manchester City) y Hatem Ben Arfa (ex PSG) son algunos de los jugadores que actualmente no tienen contrato y serían una gran incorporación para cualquier club. A pesar del gran talento que tienen estas estrellas no están en la mira de los mejores equipos porque no atraviesan el mejor momento de sus carreras.

A estas alturas casi todos los equipos han cerrado sus incorporaciones; sin embargo algunos equipos esperan hasta estás instancias para contratar pues algunos jugadores bajan su precio al ver que podrían quedarse sin equipos.