Lucas Ocampos
Lucas Ocampos no pudo terminar el último partido del Sevilla por LaLiga. | Fuente: TyC Sports

Este sábado se dio el segundo partido de Alejandro 'Papu' Gómez con la camiseta del Sevilla. Anotó su primer gol en el 3-0 de su conjunto frente al Getafe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, la nota amarga vino con otro argentino: Lucas Ocampos.

No es que Lucas Ocampos haya sido expulsado, sino que recibió una tremenda falta de parte de Djené Dakoman a los 54'. Este le fue con todo e impactó sus toperoles hacia su tobillo izquierdo, lo cual hizo que caiga inmediatamente al campo del Sevilla en este duelo ante Getafe.

En el VAR se pudo ver más claramente la infracción de parte de Djené sobre Ocampos. El árbitro del partido, Juan Martínez Munuera, revisó la acción y decidió expulsar al infractor. El internacional con la Selección de Argentina tuvo que abandonar la cancha y en su reemplazo entró el 'Papu' Gómez.

La falta de Djené sobre Lucas Ocampos

Así fue la infracción que sufrió Lucas Ocampos en el Sevilla vs. Getafe. | Fuente: beIN Sports/AFP

En el conjunto andaluz se pensó lo peor por su estado de salud. Sin embargo, de momento se descarta que el golpe comprometa seriamente su tobillo.

"El jugador sevillista ha sido sometido a las primeras pruebas radiológicas tras la lesión sufrida en el partido frente al Getafe, las cuales, tal y como informan los Servicios Médicos del club, descartan daño óseo en el tobillo izquierdo", dicen por medio de un comunicado.

No se conoce por cuánto tiempo estará de baja el argentino Lucas Ocampos con el Sevilla. Hay que tener en cuenta que este miércoles se medirán al Barcelona por la ida semifinales de la Copa del Rey.