El 'Papu' Gómez tardó dos partidos en estrenarse como goleador con la camiseta del Sevilla. El argentino colaboró en la victoria de su cuadro ante el Getafe.
Alejandro Gómez, más conocido como el 'Papu', salió por la puerta falsa del Atalanta tras su mala relación con el director técnico Gian Piero Gasperini. Es así que el argentino arribó a Sevilla y firmó por el cuadro andaluz, con el que juega por primera vez LaLiga Santander.
Este sábado, el 'Papu' Gómez jugó su segundo partido con la camiseta del Sevilla, lo hizo al ingresar desde el banco de suplentes frente al Getafe y fue determinante ya que colaboró con un gol en la victoria 3-0 de su conjunto por la fecha 22. Su tanto fue de una tremenda factura.
El internacional con la Selección de Argentina tomó la pelota en el 87' y ante la marca de jugadores rivales, no la pensó dos veces y le pegó con su pierna izquierda. El tiro del 'Papu' Gómez fue potente y bien colocado, lo que hizo imposible la estirada del arquero Rubén Yáñez en la ciudad de Sevilla.
El 'Papu' Gómez ya celebra en el Sevilla
Previo al tanto del jugador argentino, apareció el marroquí Munir El Haddadi para adelantar a los dirigidos por el técnico Julen Lopetegui, exReal Madrid, en el 67'. Ya en el 89', Youssef En-Nesyri decretó el 3-0 final.
Con este triunfo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en condición de local, el tradicional Sevilla llega al tercer lugar de manera momentánea en LaLiga Santander con 42 puntos. Podría quedarse en dicha casilla si es que Barcelona tropieza este domingo ante el Betis.
Justamente, la próxima semana los hombres de Lopetegui se medirán ante los culés de Ronald Koeman por la ida de semifinales de la Copa del Rey.
Comparte esta noticia