El técnico campeón de la Copa Libertadores en 2004 y que quedó cuadripléjico tras ser asaltado, ha sido ingresado a una clínica local por problemas respiratorios.
El extécnico colombiano Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores de 2004 con el Once Caldas, fue hospitalizado en una clínica de Medellín por dificultades respiratorias, según informaron este lunes sus familiares.
"Hoy la familia del Once Caldas ofrece una oración por tu pronta recuperación. Que la fuerza, la fe y la esperanza te acompañen a ti y a los tuyos", manifestó en Twitter el club colombiano, con el que también ganó el Torneo Apertura de 2003.
El técnico, que en diciembre de 2004 quedó cuadripléjico luego de un asalto y es llamado el "campeón de la vida" por su lucha incansable para recuperarse, fue internado en la Clínica Las Américas por recomendación de los médicos que lo valoraron en casa por dificultades que tenía para respirar.
Esta no es la primera vez que el entrenador es hospitalizado por problemas respiratorios, pues en 2010 fue ingresado por una neumonía en el pulmón izquierdo.
En julio de 2014, salió ileso de un accidente de tránsito en el que el vehículo en el que viajaba volcó, mientras que en mayo de 2018 fue internado en la Clínica Las Américas por una afección pulmonar.
En septiembre del 2017, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, entregó a Montoya en Medellín una réplica del trofeo de la Copa Libertadores como un homenaje a su trayectoria.
Comparte esta noticia