LaLiga
Luis Suárez: "Para un jugador a veces es importante cambiar de aires". | Fuente: Atlético de Madrid

Este domingo Luis Suárez tuvo un debut soñado con Atlético de Madrid ya que no solo ganaron por 6-1 ante Granada, sino que el delantero uruguayo marcó doblete y tuvo una magistral asistencia que culminó en gol. 

Por su parte, el ex FC Barcelona conversó con la prensa luego del encuentro y dio sus impresiones respecto al resultado. Además fue consultado sobre su pasado en el equipo 'culé'. 

"Para un jugador a veces es importante cambiar de aires. Vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular. Se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo", afirmó Suárez en conferencia de prensa en el Wanda Metropolitano.

Asimismo, también se refirió a lo que dijo su compañero Diego Costa respecto a que no entendía cómo FC Barcelona pudo dejar ir al 'Pistolero'. 

"Creo que (Barcelona) necesitaba cambiar. Son momentos, situaciones, llega un momento en el cual el equipo necesitaba cambiar", agregó Suárez. 

"Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro porque la temporadaes larga. Si estamos juntos podemos conseguir cosas importantes", finalizó el ahora jugador de Diego Simeone.