Luis Suárez
Luis Suárez titular en Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

La presencia del uruguayo Luis Suárez en el once titular del Atlético de Madrid contra el Huesca es la gran novedad de la alineación del conjunto del 'Cholo' Simeone aunque no la única porque con respecto al equipo que partió de inicio contra el Granada habrá cinco cambios.

Tras el debut explosivo del charrúa frente al equipo andaluz, Diego Simeone le va a dar la oportunidad de partir como titular en detrimento de Diego Costa mientras que también se quedan fuera Savic, Correa, Koke y Carrasco que dejan sus puestos a Hermoso, Llorente, Thomas y Vitolo, respectivamente.

El Atlético de Madrid saltará de inicio con Oblak; Trippier, Hermoso, Felipe, Lodi; Llorente, Thomas, Saúl, Vitolo; Joao Félix y Luis Suárez.

El domingo pasado, Suárez anotó un doblete y una asistencia en su debut con el Atlético de Madrid en el choque ante Granada.

Feliz por su debut

"Para un jugador a veces es importante cambiar de aires. Vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular. Se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo", afirmó Suárez en conferencia de prensa en el Wanda Metropolitano.

Asimismo, también se refirió a lo que dijo su compañero Diego Costa respecto a que no entendía cómo FC Barcelona pudo dejar ir al 'Pistolero'. 

"Creo que (Barcelona) necesitaba cambiar. Son momentos, situaciones, llega un momento en el cual el equipo necesitaba cambiar", agregó Suárez.