Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50
Marginal
MARGINAL | 208 | Ministros
EP 208 • 11:35

Luka Modric confirmó que se queda en el Real Madrid "hasta la temporada que viene"

Hay Luka para rato en el Real Madrid.
Hay Luka para rato en el Real Madrid. | Fuente: AFP

El volante croata anunció su renovación durante las celebraciones del Real Madrid por su decimoquinta Champions League; tras lo cual se sumó a la concentración de su Selección, que disputará la Eurocopa 2024.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras una serie de especulaciones sobre su futuro profesional, el volante croata Luka Modric (38) confirmó que seguirá un año más en el Real Madrid, en la que podría ser su última temporada como futbolista profesional.

El balcánico, considerado un histórico del cuadro madridista, hizo el anuncio durante las celebraciones del Real Madrid por su decimoquinta Champions League.

“Qué alegría estar aquí otra vez después de dos años. Muchas gracias por vuestro apoyo. Esta Copa es también vuestra y hasta la temporada que viene. ¡Hala Madrid!”, declaró el mediocampista.

Si bien aún no hay un anuncio oficial por parte del club, las palabras de Modric coinciden con lo declarado por el propio presidente merengue, Florentino Pérez; quien se mostró confiado en la renovación del croata.

“Seguro que va a seguir una temporada más, eso nadie lo duda. Estamos muy contentos y él también de poder continuar una temporada más, porque es una de las grandes leyendas que tiene este club”, sostuvo el mandamás madridista a la Cadena Ser.

La mira puesta en la Eurocopa

Tras las celebraciones por el título en la Liga de Campeones, Luka Modric partió rumbo a su país, para sumarse a la concentración de la Selección de Croacia, que ultima detalles para su debut en la Eurocopa Alemania 2024.

El volante, leyenda viva del cuadro ajedrezado, fue homenajeado por sus compañeros por la obtención de su sexta Champions League. 

Como parte de su preparación para la Euro 2024, Croacia goleó 3-0 a Macedonia del Norte en un amistoso jugado en Rijeka, con anotaciones de Lovro Majer (en dos oportunidades) y Marco Pasalic.

Te recomendamos

Fútbol Como Cancha Online

Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?

Gallese, Araujo y Cartagena no pudieron ingresar a Lima y aterrizaron en Quito. Por otro lado, Fossati ya alista el XI que enfrentará a Paraguay. Jean Martin Dueñas y Mario Pinedo, comentan estas y otra noticias deportivas, en "Fútbol Como Cancha - Online".

Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?

Video recomendado

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA