Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Manchester City vs. Manchester United en vivo: hora y canal por la Premier League

 El 'Derbi de Manchester' promete ser un partidazo
El 'Derbi de Manchester' promete ser un partidazo | Fuente: Reuters

Manchester City agotará todas sus chances para tener opción al título de la Premier, mientras que el United se juega la posibilidad de llegar a Champions League.

El derbi de Manchester entre el City y el United es el encuentro más destacado de la trigésimo primera jornada de la Premier League.

El City, que ha ganado cuatro de los últimos seis derbis, necesita sumar los tres puntos para no descolgarse en la pelea por la liga e intentar destronar al Leicester City del primer lugar.

¿Cómo llega el Manchester City?

"En el fútbol, cuando matemáticamente tienes opciones todavía, no puedes dejar pasar la oportunidad. Debemos pensar que podemos conseguirlo", dijo este viernes Manuel Pellegrini al ser preguntado sobre si su equipo ha abandonado la lucha por el título.

"Un derbi siempre es peligroso. No importa en qué posición está cada equipo", añadió el estratega chileno, que tiene las bajas de Vincent Kompany, Samir Nasri, Fabian Delph y Kevin De Bruyne, además de la duda hasta última hora del argentino Nicolás Otamendi.

¿Y el Manchester United?

"Espero que el partido del City sea el catalizador. Tenemos que ganar al City; si lo hacemos tendremos opciones de clasificarnos (para la Champions League)", declaró hoy el entrenador de los 'diablos rojos', el holandés Louis van Gaal.

En el United podría regresar el español Ander Herrera, quien se perdió el duelo de Liga Europa del jueves ante el Liverpool (1-1), además de Ashley Young y el joven Cameron Borthwick-Jackson.

Hora y canal del partido

El balón rodará sobre el espectacular césped del Etihad Stadium desde las 11:00 AM (hora peruana). Podrás seguir todas las incidencias en el canal ESPN (41 de Movistar TV).

Probables alineaciones

Manchester City: Hart; Sagna, Otamendi, Mangala, Clicky; Fernandinho, Yaya Touré, Jesús Navas; David Silva, Sterling, Sergio Agüero.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Blind, Rojo; Carrick, Schneiderlin, Lingard; Juan Mata, Martial, Rashford.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA