Sergio Agüero no continuará en Manchester City tras finalizar la temporada
Sergio Agüero no continuará en Manchester City tras finalizar la temporada | Fuente: AFP

Este miércoles el portal inglés Footy Headlines informó que Manchester City tendrá una equipación bastante peculiar de cara a la temporada 2021-22 ya que será en homenaje a Sergio 'Kun' Agüero, uno de los mejores jugadores en la historia de su club.

Como se recuerda, Agüero abandonará al Manchester City a mediados de este año luego de haber vestido su camiseta por 10 años y, por el momento, su nombre suena para ser uno de los refuerzos del Barcelona en la próxima temporada.

Por su parte, el conjunto inglés tendrá el gran gesto de homenajear la trayectoria del argentino en su club con una seriegrafía dentro de la camiseta. Según informó el citado medio, en el cuello interior se lucirá un "93:20", el minuto en el que Agüero marco en el año 2021 ante el QPR y con el que el City logró su primera Premier League luego de 44 años. 

Asimismo, sobre el número 20 estará diferenciado la forma de un '10' que es la dorsal que ha venido utilizando Sergio Agüero en las últimas temporadas. Con anterioridad también portó la número 16. 

Si bien hasta el momento no se conoce el futuro del delantero argentino, sí se ha especulado sobre su posible llegada a Barcelona, sobre todo, para poder ser motivo de que Lionel Messi logre quedarse. Queda a la espera. 

Premier League
Camiseta en homenaje a Sergio Agüero | Fuente: Footy headlines
Premier League
Manchester City: nueva camiseta en homenaje al 'Kun' Agüero | Fuente: AFP

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.