Pep Guardiola se encuentra en su cuarta temporada dirigiendo al Manchester City. | Fuente: AFP

Los futbolistas del Manchester City protagonizaron una reunión hasta altas horas de la noche durante el último fin de semana con modelos italianas. Siendo algunas de ellas consideradas como influencers, esta noticia se filtró hacia los medios británicos y hubo una ola de críticas hacia el plantel 'citizen' por lo ocurrido.

Una pregunta sobre este encuentro caía de madura en la conferencia de prensa de Pep Guardiola y él no hizo más que respaldar a sus dirigidos. El estratega del Manchester City aseguró que tenía conocimiento de esta reunión y aprueba que los miembros de su plantilla tengan este tipo de juntas luego de los entrenamientos.

"Ya sabía de esa reunión. Cuando los jugadores del Manchester City tienen tiempo libre, suelen cenar con gente del staff o solo entre ellos. Lo hacen a menudo, me gusta cuando se juntan fuera de aquí. A veces lo hacen en una casa o un restaurante, como ha sido el caso. Está genial", dijo.

Esta reunión se habría hecho después de la goleada por 6-1 del Manchester City contra Aston Villa como visitante. Ahora, los dirigidos por Pep Guardiola están enfocados en la contienda frente al Crystal Palace este fin de semana por la Premier League.

¿Qué opinas?