Kun Agüero marcó el 2-1 ante Crystal Palace, pero la visita le empató en los últimos minutos | Fuente: EFE

Sergio Agüero, con un doblete, estuvo a punto de regalarle una remontada a Pep Guardiola por su cumpleaños, pero un tanto de Fernandinho en propia puerta propició que el Crystal Palace sacara un punto del Etihad Stadium (2-2) este sábado.

Un tanto del turco Cenk Tosun adelantó a los de Roy Hodgson en la primera parte, poniéndole las cosas muy difíciles al City.

El turco empujó un remate de cabeza de Gary Cahill en un córner y dio ventaja antes del descanso al Palace.

Los celestes, volcados, recibieron un penalti a favor en los últimos minutos, por una mano dentro del área, pero la revisión del VAR anuló la jugada y quitó la pena máxima al City.

Sin embargo, Agüero apareció en dos ocasiones para darle la vuelta al marcador y rozar la victoria con los dedos.

El doblete del argentino, que ya acumula 15 tantos en la Premier, sería inerte al final, ya que en el tiempo añadido, Fernandinho introdujo la pelota en su propia puerta poniendo el 2-2 final en el marcador.

Este pinchazo significa para el Manchester City que podría quedarse a 16 puntos del Liverpool si los de Jürgen Klopp consiguen ganar al Manchester United este domingo.

El Palace sigue acercándose al reto de la salvación y es noveno, con 30 puntos. 

(Con información de EFE)
Cenk Tosun (Crystal Palace's ) celebra tras anotar al Manchester City por la Premier League | Fuente: EFE
Manchester City y Crystal Palace se verán las caras en el Etihad Stadium. | Fuente: AFP

Manchester City vs. Crystal Palace se verán las caras por la fecha 23 de la Premier League. El elenco dirigido por Pep Guardiola y el cuadro de 'Las Águilas' se enfrentarán este sábado 18 de enero a las 10:00 de la mañana (hora peruana) en el Etihad Stadium. El compromiso será televisado por la señal de ESPN 2.

Por un lado, Manchester City acumula cuatro victorias en sus cuatro primeros partidos del presente año y espera ir por una quinta cuando se enfrente al Crystal Palace. El conjunto 'citizen' goleó por 6-1 como visitante al Aston Villa y confía en continuar con su apabullante racha frente a uno de los equipos más irregulares de la Premier League.

Mientras tanto, el Crystal Palace viene de robarle un empate por 1-1 al Arsenal como local. Pese a este marcador, los dirigidos por Roy Hodgson siguen sin encontrar una regularidad durante la presente Premier League y en estos momentos se posicionan en el noveno casillero con 29 unidades.

Manchester City vs. Crystal Palace, probables alineaciones:

Manchester City: Ederson Moraes; Joao Cancelo, John Stones, Fernandinho, Benjamin Mendy; Rodri Hernández, Kevin de Bruyne, David Silva, Riyad Mahrez, Gabriel Jesús; Sergio Agüero

Crystal Palace: Guaita; Martin Kelly, James Tomkins, Gary Cahill, Jairo Riedewald; James McArthur, Jamie McCarthy, Cheick Kouyaté, Max Meyer, Wilfred Zaha; Jordan Ayew

¿Qué opinas?