Sergio Aguero
El delantero del Manchester City sufrió una broma de su compañero. | Fuente: AFP

El argentino Sergio 'Kun' Aguero fue víctima de una broma de su compañero el portero Scott Carson. Ambos jugadores militan en Manchester City y se preparan para el partido ante el Aston Villa por la fecha 22 de la Premier League.

"Lo siento, 'Kun', no me pude resistir", publicó Carson citando el tuit de Ilkay Gundogan que contenía la fotografía donde posaban en grupo. Aguero se encontraba agachado para la imagen, pero el guardameta le puso ambas manos sobre los hombros.

Sergio Aguero, de 31 años, llegó al Manchester City en 2011 tras su paso por Atlético de Madrid. En la temporada 2019-20, el delantero anotó 10 goles y 2 asistencias en 15 partidos de la Premier League. Por su parte, Scott Carson llegó como préstamo del Derby County a los 'Citizens' en agosto de 2019, pero no ha jugado ningún partido oficial con el equipo.

Manchester City se enfrentará con Aston Villa por la jornada 22 de la Premier League. El partido será este domingo 12 de enero a las 11:30 a.m. (hora peruana) en el estadio Villa Park. Los 'Citizens' se encuentran terceros en la tabla de posiciones de la liga inglesa con 44 unidades, a un punto de Leicester City.