Sergio Agüero
Sergio Agüero llegó al Manchester City en el año 2011 proveniente del Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Sergio Agüero tuvo un ingrato retorno como titular a las canchas luego de superar su lesión al ser sustituido tan solo a los 14 minutos de haber comenzado la derrota del Manchester City por 3-2 ante Wolverhampton. Sin embargo, un par de días después, el atacante argentino volvió a ser inicialista con el conjunto dirigido por Pep Guardiola y, en esta ocasión, no perdonó contra el Sheffield United.

Al minuto 52, Sergio Agüero se encargó de abrir la cuenta en el marcador a favor del Manchester City a través de un potente remate con su pierna derecha. Después de recibir un pase del belga Kevin de Bruyne en el área del Sheffield United, el 'Kun' no desperdició su chance y batió la valla resguardada por Dean Henderson pese a tener la marca de Jack O'Connell.

De esta manera, Sergio Agüero llegó a las catorce dianas marcadas en 19 partidos disputados con el Manchester City en la temporada. A pesar de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas alrededor de un mes, el delantero nacido en Buenos Aires sigue siendo uno de los jugadores con más goles en el fútbol inglés. No obstante, aún no supera los 20 tantos de su compañero Raheem Sterling.

Así fue el gol de Sergio Agüero contra el Sheffield United. | Fuente: beIN Sports