Riyad Mahrez llegó al Manchester City en el año 2018 proveniente del Leicester City. | Fuente: AFP

Manchester City no tardó mucho para construir una ventaja en su compromiso contra el Aston Villa. Al minuto 18 del primer tiempo, el argelino Riyad Mahrez convirtió el primer gol del cuadro dirigido por Pep Guardiola después de una gran jugada individual que acabó con un remate pegado al palo izquierdo del noruego Orjan Nyland.

Luego de recibir un pase de Sergio Agüero mientras estaba por la banda derecha, Riyad Mahrez fue avanzando en dirección diagonal hacia el área de Aston Villa. Tras sacarse la marca de un defensor con un enganche, el puntero del Manchester City envió un remate potente y rasante al pórtico rival que terminó con el elenco visitante poniéndose arriba en el marcador en Villa Park.

Sin embargo, ese no iba a ser el único tanto de Riyad Mahrez en el compromiso. Tan solo seis minutos después, el mismo volante del Manchester City se encargó de ampliar la ventaja a favor del plantel 'citizen'. De esta manera, el puntero de 28 años llegó a los nueve goles en la temporada y está a poco de igualar los doce que convirtió la campaña pasada.

Así fue el primer gol de Riyad Mahrez frente al Aston Villa. | Fuente: RMC
¿Qué opinas?