A Jurgen Klopp le preguntaron por Pep Guardiola y su reacción fue muy divertida | Fuente: Fox Sports MX

Este martes 12 de noviembre se realizó el Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA en Suiza. Durante la reunión el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ofreció un divertido momento ante la prensa cuando vio llegar a la ceremonia a Pep Guardiola. 

Un periodista le preguntó al estratega alemán si había conversado con el entrenador de Manchester City luego del enfrentamiento ante Liverpool, en ese momento Klopp vio aparecer al Pep y reaccionó huyendo de una forma divertida. "Pep está viniendo", dijo a la prensa. 

Liverpool y Manchester City se enfrentaron el pasado domingo 10 de noviembre por la jornada 12 de la Premier League. Los reds vencieron contundentemente a los citizens por 3-1 y se alejaron en la punta del campeonato. 

Luego del partido, el técnico español se enfadó y gesticuló airadamente después de que no pitaran a favor de su equipo lo que él entendió que eran dos penaltis claros en contra del Liverpool. Una vez acabado el partido, Guardiola se dirigió a los colegiados y añadió un "muchas gracias" de manera apresurada. Sin embargo, no recibió alguna sanción por lo hecho. 

A Jurgen Klopp le preguntaron por Pep Guardiola y su reacción fue muy divertida | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?