Claudio Bravo viene de ser expulsado en el empate por 1-1 del Manchester City contra Atalanta. | Fuente: AFP

Manchester City se enfrentará al Liverpool en Anfield en el que será el partido más atractivo de la fecha 12 de la Premier League. En un duelo que tendrá como protagonista a los dos primeros lugares del torneo, el elenco 'citizen' no contará con el brasileño Ederson Moraes y por eso Pep Guardiola anunció que Claudio Bravo saltará al campo como guardameta titular.

"Tenemos un arquero top en Claudio Bravo, ganamos la Copa Carabao y la Copa FA gracias a él. Es un excepcional portero y ha jugado una gran cantidad de partidos con Chile, lo veo todos los días en los entrenamientos y sé que no vamos a perder por él. Ha tenido un gran carrera y ganado la Copa América, tienen que respetarlo", dijo Guardiola tras anunciar su decisión.

Ederson se retiró al término del primer tiempo del empate por 1-1 entre Manchester City y Atalanta por Champions League, por lo que Claudio Bravo tuvo que ingresar en su lugar. Si bien no se han dado detalles del plazo de recuperación del golero nacido en Sao Paulo, es probable que tampoco llegue a jugar los próximos amistosos de la Selección de Brasil ante Argentina y Corea del Sur en la próxima fecha FIFA.

¿Qué opinas?