Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

Casemiro fue ovacionado por hinchas de Manchester United en Old Trafford [VIDEO]

Casemiro jugará con Cristiano Ronaldo en Manchester United.
Casemiro jugará con Cristiano Ronaldo en Manchester United. | Fuente: EFE

Casemiro tuvo su primer día como futbolista de Manchester United. El brasileño debutaría en la próxima fecha de la Premier League.

Salió de la crisis. Manchester United por fin pudo gritar victoria en la presente edición de la Premier League. En el clásico inglés, los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag derrotaron por 2-1 a Liverpool con el apoyo de los miles de hinchas en Old Trafford.

Jadon Sancho y Marcus Rashford le dieron la alegría a Manchester United que llegaban a este partido con dos derrotas consecutivas. Sin embargo, no fue el único que le robó una sonrisa a los seguidores de los 'Red Devils' dado que Casemiro estuvo presente en el coloso inglés.

'Case' recibió el cariño de los hinchas de Manchester United al posar con la tradicional camiseta previo al pitazo inicial. También fue captado durante el partido en las tribunas de Old Trafford.

Recordemos que Casemiro dio una conferencia de despedida en Real Madrid y horas más tarde viajó a Manchester con su familia para empezar su nuevo desafío en su carrera.

Casemiro recibe elogios de Manchester

"Casemiro es un ganador serial y uno de los mejores mediocampistas del mundo, ya que sus números hablan por sí solos. Va a complementar las habilidades del equipo, y será una gran incorporación debido a su experiencia, conocimiento y carácter", declaró en el comunicado del club su director deportivo John Murtough.

"Sé que Casemiro sigue tan decidido a ganar dentro de la cancha como siempre, y esperamos verlo lograr eso con la camiseta de Manchester United", añadió.


Casemiro fichó por Manchester United en una operación que alcanzaría los 80 millones de euros. | Fuente: ESPN

Manchester United ganó el clásico

Manchester United derrotó por 2-1 al Liverpool en un clásico del fútbol inglés entre dos equipos en dificultades, tras el que los 'reds' siguen sin conocer la victoria después de tres jornadas.

Con Cristiano Ronaldo (que solo jugó los últimos minutos) y Harry Maguire en el banquillo, el equipo que entrena el holandés Erik ten Hag logró la victoria con los tantos de los internacionales ingleses Jadon Sancho (16) y Marcus Rashford (53).

Un desconocido Liverpool recortó diferencias por medio del egipcio Mohamed Salah (81), pero cuando ya era demasiado tarde para evitar la primera victoria de los 'Red Devils' esta temporada.

Con este resultado, el United (que había perdido sus dos primeros partidos) sale del pozo de la clasificación (14º) y supera a un Liverpool (16º) que, tras dos empates iniciales, sigue sin conocer la victoria y queda ya a 7 puntos del líder Arsenal y 5 de su gran rival por el título, el Manchester City.

Los dos equipos habían mostrado en este inicio de temporada muchos problemas, sobre todo a nivel defensivo, y, en toda lógica, el clásico inglés se decidió por los errores de los 'Reds', incomprensibles en un equipo que aspira a todos los títulos.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA