De Gea
De Gea y su pareja. | Fuente: AFP

El arquero de Manchester United, David de Gea, junto a la cantante español Edurne, presentó a su primera hija a través de sus redes sociales. La llegada de la bebé ha causado una gran sensación en España debido a su nombre de origen quechua.

"Yanay, 4-3-2021", fue el mensaje de De Gea en Instagram junto a una imagen de la mano de la pequeña, a quien ha llamado Yanay, que significa "mi amada" o "morenita" en la lengua indígena que se habla en Perú, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador.

Además, la prensa española destacó que Yanay es un palíndromo, es decir, que su nombre es capicúa, por lo que se lee igual de izquierda a derecha como a la inversa.

De Gea milita en el United desde el 2011 y con el equipo inglés ha logrado el título de la Europa League en 2017. Anteriormente también ganó ese campeonato con el Atlético de Madrid, club donde alzó el trofeo de la Supercopa de Europa.

Empate con Crystal Palace

Manchester United sigue perdiendo comba con el Manchester City y se dejó otros dos puntos en la visita al Crystal Palace en un partido insulso. Los 'Diablos Rojos' dominaron la pelota durante casi todo el encuentro, pero fueron incapaces de desentrañar la maraña defensiva del conjunto de Roy Hodgson, que aguantó bien metidido atrás su oportunidad.

Y con eso, con muy poquito, estuvieron a punto de llevarse la victoria en el tiempo de descuento cuando Dean Henderson, que sustituyó a David de Gea en la portería, sacó un mano a mano que habría significado que los tres puntos se quedaban en Londres.

 El 0-0, en uno de los partidos más aburrido que recuerda la Premier League, supone el segundo pinchazo seguido del Manchester United, después del empate ante el Chelsea.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana