Manchester United: José Mourinho espera la llegada de Paul Pogba

En conferencia de prensa, el portugués José Mourinho aseguró que a su equipo todavía le falta incorporar a un 'gran centrocampista'.
Paul Pogba debutó en el fútbol profesional en 2011 con el Manchester United. | Fuente: Youube

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, aseguró en una conferencia de prensa que su equipo todavía no ha cerrado su participación en el mercado y que irán por un jugador más, donde todo hace suponer que ser trataría del volante francés Paul Pogba.

La palabra. "Sí, tengo 22 jugadores y tendremos 23", declaró el técnico portugués, quien se mostró positivo al ser interrogado sobre la inminente incorporación de Pogba, anunciado desde hace varias semanas.

Paños fríos. "Paul Pogba es un jugador de la Juventus hasta que ya no lo sea más, oficialmente, así que estamos como ahora. El mercado se cierra el 31 de agosto, pero creo que mi club está intentando hacer todo lo posible para cerrar nuestro mercado antes del 14", afirmó Mourinho. Asimismo, señaló el Special One que seguramente, la próxima semana, su equipo ya este completo.

José Mourinho firmó con Manchester United por las próximas 3 temporadas. | Fuente: Twitter Manchester United.

Plantilla reducida. "Hemos tomado decisiones, fichar a cuatro jugadores, no diez, que están a nivel del Manchester United. Cuatro que nosotros creemos capaces de mejorar el equipo y no sólo ser uno más", agregó el antiguo entrenador del Chelsea.

Sus engreídos. "Un joven defensor (Bailly) que necesita tiempo para convertirse en una estrella, pero que tiene el potencial. Un jugador creativo (Mkhitaryan) del que conocemos las cualidades. Un super atacante (Ibrahimovic) y vamos a tener un muy buen centrocampista", afirmó Mourinho.

¿Qué opinas?