Romelu Lukaku anotó un doblete en la victoria de Manchester United sobre el Burnley. | Fuente: EFE

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku proporcionó la victoria del Manchester United en el campo del Burnley (0-2) y alivió la situación del técnico portugués José Mourinho, en entredicho tras encadenar dos derrotas seguidas en la Premier League.

La imagen ofrecida por Manchester United ante el Brighton y el Tottenham, ante los que perdieron, reflejó el ambiente enrarecido que rodeó al club.

Sin embargo, el buen arranque del choque ante un rival anclado en la parte baja de la clasificación y con un solo punto en lo que va de curso, suavizó el panorama.

El choque en Burnley estuvo decido en el intermedio, con dos apariciones de Lukaku. La primera, para culminar de cabeza un centro de Alexis Sánchez, en el 27. La segunda justo al borde del descanso.

Manchester United pudo obtener un marcador más amplio. El Burnley, entregado, apenas reaccionó. El francés Paul Pogba falló un penalti en el minuto 69. Dos después, el conjunto de Jose Mourinho se quedó con un jugador menos por la expulsión de Marcus Rashford, que se encaró con Phil Bardsley.

Manchester United está en el ecuador de la tabla con seis puntos, los mismos que le separan, tras cuatro partidos, del Liverpool, Chelsea y Watford.

EFE

Manchester United consiguió su segunda victoria en la Premier League. | Fuente: EFE
José Mourinho festejando la victoria de Manchester United sobre el Burnley. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?