Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Manchester United sigue en alza: venció 1-0 al Leicester como visitante por fecha 5 de la Premier League

Manchester United llega a su tercera victoria consecutiva.
Manchester United llega a su tercera victoria consecutiva. | Fuente: EFE | Fotógrafo: TIM KEETON

Con Cristiano Ronaldo y Casemiro desde el banco, Manchester United se impuso al Leicester City con un solitario gol de Jadon Sancho en el King Power Stadium.

En el camino del triunfo. Con Cristiano Ronaldo y Casemiro en un papel secundario, Manchester United tiró de eficacia ante el Leicester y ganó en el King Power Stadium, donde sumó su tercera victoria consecutiva en la Premier League.

La primera vez en lo que va de 2022 en la que en Manchester United sumaron tantos triunfos seguidos sirvió para impulsar a la zona alta al equipo, que tuvo un comienzo descorazonador que le llevó, incluso, a ser colista.

Le bastó al United con un gol de Jadon Sancho antes de la media hora (23') para añadir el éxito ante el Leicester a los obtenidos contra el Southampton y el Liverpool, alzarse a la quinta plaza, a orillas de la zona 'Champions', y hundir al Leicester, colista con un solo punto en cinco partidos.

No necesitó una exhibición el equipo que dirige Erik ten Hag, que resguardó el tanto de Jadon Sancho y que no sufrió en exceso a pesar de los intentos a la desesperada de un rival sin los argumentos que tiempo atrás le tenían acomodado en la zona alta de la Premier. Todo lo contrario que ahora.

Ha encontrado el DT neerlandés un bloque fiable, un once tipo en el que no tienen cabida, por ahora, ni Cristiano Ronaldo ni Harry Maguire. Ni siquiera Carlos Henrique Casemiro, rutilante adquisición semanas atrás y que estuvo en el banquillo, tal y como sucedió el sábado pasado contra el Southampton. El exjugador del Real Madrid saltó al campo cuando faltaba media hora para el final y ocho minutos después lo hizo el astro portugués.

Entró 'CR7', en el 68', cuando el partido estaba en un ida y vuelta, con imprecisiones y pérdidas en ambos lados pero sin amenaza para las porterías. Solo una contra podía sentenciar el choque para los visitantes. Y solo un balón parado podía salvar a los de Brendan Rodgers.

Para la próxima jornada, la sexta, el Manchester United recibirá en Old Trafford al Arsenal, líder con puntaje perfecto (15 puntos). El cuadro de Ten Hag tiene nueve unidades. (EFE)

 

Jadon Sancho marcó el 1-0 de Manchester United ante Leicester | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Leicester City: las alineaciones del partido

Leicester City: Danny Ward; Jonny Evans, Luke Thomas, Boubakary Soumaré, James Justin, James Maddison, Youri Tielemans, Wilfred Nididi, Kiernan Hell, Harvey Barnes y Jamie Vaery.

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, Raphael Varane, Christian Eriksen, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Scott Mctominay.

Manchester United vs. Leicester City: transmisión minuto a minuto

Manchester United vs. Leicester: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 3:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

PREVIA

Los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag cayeron en sus dos primeras presentaciones de la Premier y dieron una más que mala imagen hacia sus hinchas.

Sin embargo, en las dos últimas fechas recuperaron la confianza. Le ganaron 2-1 al Liverpool de Jürgen Klopp en Old Trafford y posteriormente y venció por la mínima (1-0) al Southampton. Llegaron a los seis puntos.

El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, confirmó que no habrá más movimientos en la plantilla -se sumó Antony procedente del Ajax por 95 millones de euros- y que "necesitan" a Cristiano Ronaldo, pese a que su salida se ha rumoreado todo el verano.

Atendió a los medios de comunicación antes de medirse al Leicester City y fue preguntado por posibles movimientos en el último día de la ventana de fichajes. "Para este verano, éste es el final", sostuvo.

En tanto, el elenco local no anda nada bien. Llega de tres derrotas y un empate, por lo que es una necesidad empezar a sumar de a tres.

¿Dónde ver el Manchester United ante Leicester vía TV por Premier League?

Lo ves por la pantalla streaming de Star+. RPP.pe te llevará los goles, mejores jugadas y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

Estudio revela que consumo de té negro está asociado a menor mortalidad

Una mayor ingesta de té se asoció con un menor riesgo de mortalidad entre los que bebían 2 o más tazas al día, independientemente de la variación genética en el metabolismo de la cafeína. estos hallazgos sugieren que el té, incluso en niveles más altos de ingesta, puede ser parte de una dieta saludable.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA