Manchester United y Manchester City se verán las caras en la Capital One Cup

Ambos equipos fueron emparejados en octavos de final. Será el segundo partido que enfrente a José Mourinho y Pep Guardiola, esta temporada.
Manchester City es líder de la Premier League con 15 puntos. | Fuente: YouTube

No pasó mucho tiempo para conocer el próximo enfrentamiento entre José Mourinho y Pep Guardiola. El sorteo de la Capital One Cup emparejó en octavos de final a los ‘Citizens’ frente a  ‘Diablos Rojos’ en un encuentro único en Old Trafford. La disputa entre Manchester City y Manchester United se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

No sabe de derrotas. Desde que Josep Guardiola asumió el mando del Manchester City, los ‘Ciudadanos’ no caen en ninguna competencia oficial. Los dirigidos por el catalán llegan a esta ronda luego de vencer por 2-1 al Swansea City. Clichy (49’) y Aleix García (67’) marcaron a favor de los líderes de la Premier.

Se reivindicaron. Por otro lado, Manchester United derrotó por 3-1 al modesto Northampton Town de la tercera división. Los dirigidos por José Mourinho volvieron al triunfo tras tres derrotas al hilo, dos por Premier League y una en Europa League.

Lleva ventaja. Josep Guardiola se adjudicó la victoria ante el equipo del portugués en el primer partido que enfrentó a ambos técnicos. Con goles del belga De Bruyne y del nigeriano Iheanacho, el catalán sonrió en Old Trafford.

Manchester United marcha sexto en Premier con 9 puntos. | Fuente: Twitter
Ambos equipos se volverán a enfrentar por Premier League, el próximo 25 de febrero. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?