Manchester United: Zlantan Ibrahimovic y Anthony Martial en polémica por la camiseta ‘9’

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United y ya habría ocasionado la primera controversia con un compañero.
Zlatan Ibrahimovic en polémica con compañero del Manchester United | Fuente: Internet

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (34 años) habría generado la primera polémica en el Manchester United tras querer la camiseta número 9 que le perteneció la temporada pasada al francés Anthony Martial (20 años). El ex atacante del PSG llevará la ‘9’ según se supo en los medios británicos. Ante ello, el joven Martial publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter vistiendo la ‘9’, la misma que usó la temporada pasada.

¿Quién será el ‘9’ del Manchester United? – Ni Zlatan ni Martial disputaron los partidos amistosos del Manchester United ante Wigan Athletic (2-0) y Borussia Dortmund (1-4). Menphis Depay fue el delantero en este último encuentro. Sin embargo, la presencia del sueco se hace necesaria dada su jerarquía y liderazgo. Más allá del número de camiseta, para Mourinho la experiencia siempre cuenta.

Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United proveniente del PSG como jugador libre. Su contrato aún es un misterio. | Fuente: Football
Anthony Martial convirtió 11 goles en 31 partidos de Premier League. Pese a su juventud, fue uno de los mejores jugadores de los ‘Red Devils’. | Fuente: Afp


¿Qué opinas?