Marcelo Bielsa asumió la dirección técnica del Leeds United a inicios de temporada. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @ChiriChampions

Marcelo Bielsa salió a dar la cara luego de la igualdad 1-1 entre Leeds United y Aston Villa sin guardarse nada. El estratega argentino, que ha sido puesto en el ojo de la tormenta por decirle a sus futbolistas que se dejen conceder un gol minutos después de haber abierto la cuenta en el marcador, dio explicaciones al respecto.

Según Marcelo Bielsa, al Aston Villa no le regalaron ninguna anotación y esta fue solo devuelta. Asimismo, evitó dar un comentario extenso sobre el 'Fair Play' ya que consideró que Inglaterra es un país donde tienen muy claro ese concepto.

"A Aston Villa no le regalamos el gol, sino se lo devolvimos. Los hechos son los que se vieron y la interpretación de ellos la expresamos a través de la decisión que hemos. El fútbol inglés es reconocido por su lealtad, por lo que yo no soy quién para expresarse en un lugar donde esta forma de actuar es un valor", dijo.

Después de que el Leeds United se pusiera en ventaja frente al Aston Villa en una jugada donde había un elemento rival tendido en el campo, Marcelo Bielsa le dijo a sus futbolistas que se dejen conceder un tanto y así fue que el cotejo terminó 1-1. Es importante mencionar que, con este resultado, el 'Loco' perdió toda la chance de ascender directamente a la Premier League.

¿Qué opinas?