Mariano Díaz fue presentado como flamente refuerzo del Real Madrid por las siguientes cinco temporadas. El delantero español volvió a la 'Casa Blanca' luego de estar una temporada en Olympique de Lyon y asumió un gran reto al escoger el dorsal 7 que dejó Cristiano Ronaldo.

El número 7 es histórico en el Real Madrid, a lo largo de la historia varias figuras lo han portado y han hecho que sea una gran resposabilidad para los futuros portadores. Juanito, Raúl y Cristiano Ronaldo son algunos de los que han llevado este dorsal y su legado en el club blanco es incalculable.

Mariano Díaz lució con orgullo su nueva camiseta y se tomó una fotografía con el sitio en el vestuario que usó por última vez Cristiano Ronaldo. El delantero de 25 años peleará un puesto con Karim Benzema y buscará ganarse un puesto en el equipo titular.

Mariano Díaz jugó una temporada en el Real Madrid y aunque no tuvo muchos partidos en los que jugó demostró que estaba en un gran nivel y podía ser importante para el equipo. Julen Lopetegui lo volvió a llamar con la promesa de que tendrá más oportunidades de lucir su talento.

El canterano del Real Madrid  fue presentado en el Santiago Bernabéu y estuvo al lado de su familia durante la ceremonia. Una vez que se puso el uniforme y pasó al campo fue recibido por cientos de hinchas, quienes corearon su nombre y mostraron su ilusión por su llegada.

Mariano's presentation as a Real Madrid player on the Bernabéu pitch.

🎥🌱🏟 #WelcomeMariano Mariano Díaz takes to the Bernabéu pitch! ¡Mariano pisa el césped del Bernabéu!

Publicado por Real Madrid C.F. en Viernes, 31 de agosto de 2018


¿Qué opinas?