El buen Mario Balotelli caminaba tranquilamente por las calles de Liverpool, hasta que se topó con una pareja de recién casados y se 'coló' en sus fotos.
Mario Balotelli dejó el Milan de Italia y volvió a Inglaterra para integrarse a los entrenamientos del Liverpool (dueño de su pase) con el fin de tentar una posibilidad en el primer equipo. Sin embargo, por un momento alejado del balón volvió a demostrar lo irreverente que es.
Se coló. Resulta que en las calles de Liverpool se encontraba la pareja de recién casados Vicky y David O’Leary, y en ese preciso momento también pasaba por ahí ‘Súper Mario’, quien sin pensarlo dos veces se incluyó las fotografías de estos dos enamorados.
La palabra. “La pareja dijo que Mario era muy agradable y amable, y que estaba dispuesto a sacarse fotos con ellos, que también son grandes aficionados del Liverpool”, señaló el fotográfo.
Todo un galán. Además de revelar la gesta de este divertido episodio, Johns también señaló que las chicas que acompañaban a Vicky quedaron prendidas del olor que emanaba el perfume de Balotelli.
Comparte esta noticia