La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de noviembre | "Señor, mira, la mitad de mis bienes, Señor, se la doy a los pobres; y si de alguno me he aprovechado, le restituiré cuatro veces más"
EP 821 • 11:57
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
EP 11 • 45:09
Entrevistas ADN
Abogado de uno de los casos de Nicanor Boluarte: Juez Concepción Carhuancho es un carcelero
Antes, durante y después de un partido de fútbol los jugadores suelen decir todo tipo de cosas. Algunas con mucho humor, otras fuera de contexto y algunas que realmente carecen de sentido.
Se mandaron con todo. Por ejemplo, jugadores irreverentes como Mario Balotelli y el fallecido delantero inglés George Best marcaron su carrera con algunas palabras que con el correr del tiempo han quedado en la memoria de la afición. Sin embargo, otros elementos más ‘cuerdos’ también se salieron de cuadro y regalaron algunas ‘perlitas’ que casi nadie esperaba.
El plus. No solo los futbolistas se 'equivocan', por ejemplo, el exboxeador Mike Tyson demostró lo poco o nada que sabe de Chile al decir las siguientes palabras: "Bueno, tienen lindas pirámides. Como los aztecas. También me han contado que allá hay montañas muy altas", dijo el campeón de los pesos pesados.