Kepa se negó a ser cambiado antes de la tanda de penales y Sarri explotó | Fuente: EFE

La final de la Copa de la Liga entre Manchester City y Chelsea estuvo marcada por la polémica entre Maurizio Sarri y el arquero Kepa, técnico y arquero de los 'Blues' respectivamente. El jugador no quiso salir del campo pese a la insistencia del estratega italiano. Al final los dirigidos por Pep Guardiola se llevaron el triunfo.

Finalizado el partido, las miradas estaban puestas en ambos protagonistas y lo que iban a decir sobre el impase ocurrido. "La situación de Kepa fue un gran malentendido. Pensé que se había lesionado. Él estuvo en lo correcto al continuar. Tenemos que hablar lo antes posible", señaló Maurizio Sarri.

El impase se dio en el tiempo suplementario. Kepa dio muestra de padecer una lesión, una situación que hizo que Maurizio Sarri aliste el ingreso de Willy Cabllero. Sin embargo, el arquero español no quiso salir, provocando el enojo de su técnico.

"Si viste el partido, puedes entender cómo jugamos el encuentro de la manera que lo preparamos. Así que creo que eso demuestra que tengo el control total de la situación", puntualizó el DT al ser cuestionado sobre su control del plantel.

¿Qué opinas?