El cuadro de Milán venció 3-0 al Hellas Verona, y el delantero argentino convirtió dos goles en la victoria de su equipo.
Mauro Icardi volvió a estar presente en una victoria de su equipo el Inter de Milán. El argentino convirtió un doblete en el triunfo 3-0 sobre el Hellas Verona por la fecha 30 de la Serie A.
No pasó ni un minuto, cuando el delantero aprovechó un saque lateral bien ejecutado por Ivan Perisic, dejando solo al 9 quien cruzó su disparo. El segundo tanto lo convirtió el futbolista croata a los 13’ con un buen disparo.
En la segunda parte otra vez apareció la sociedad entre Icardi y Perisic, quien asistió de nuevo al atacante para colocar su segundo tanto a nivel personal. Sumando 6 dianas en las dos últimas fechas, la jornada anterior anotó un póker de goles y un total de 24 tantos en la Liga Italiana.
Recordemos que el jugador de 25 años no estuvo presente en la última convocatoria de Jorge Sampaoli, donde la Selección de Argentina ganó a Italia y cayó vapuleado con España, y en la cual ningún delantero convirtió un gol, por lo que el estratega de la 'albiceleste' deberá replantear quienes serán sus referentes ofensivos en Rusia 2018.
Comparte esta noticia