Ni Bielsa. El campeón del mundo con la selección de Italia le dio un baldazo de agua fría a su ahora exclub con esta súbita noticia.
Mauro Camoranesi, campeón del mundo con la selección de Italia en el mundial de Alemania 2006, sorprendió a todo México al renunciar a su club solo media hora antes de iniciar un nuevo compromiso. Sí, media hora antes.
El insólito hecho se dio en la previa del encuentro entre el Coras de Tepic, el equipo dirigido por el argentino-italiano, y el Chivas de Guadalajara jugado el pasado martes por la Copa de México. El partido, para sorpresa de pocos, fue derrota victoria del Chivas por 0-1.
"He tomado la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica de Coras. Es una decisión que me cuesta, me duele. Creo que no están dadas las bases para que pueda continuar trabajando de la mejor manera como en algún momento creí que podía hacer", explicó el exjugador de la Juventus.
Luego de retirarse en Racing de Argentina en el 2014, Camoranesi (38 años) llegó a México en 2015, donde había jugado en Santos Laguna (1996) y Cruz Azul (1997-1998) para dirigir al humilde Coras de la segunda división.
Comparte esta noticia