Edison Flores habló en entrevista con RPP Noticias
Edison Flores llegó al Morelia en la temporada 2018-2019 | Fuente: AFP

Hace unas semanas Edison Flores estuvo en el radar de equipos europeos. Ante ello, el volante de la Selección Peruana afirmó las propuestas y dijo que hubo acercamientos de equipos que militan en el viejo continente. 

"Hubo prouestas, hubo acercamientos. No puedo hablar mucho porque muy al tanto no estuve, de eso se encarga el club y mi representante. Siempre estuve enfocado en el Morelia", declaró para Fútbol Como Cancha en RPP Noticias

Sin embargo no descartó la intención de jugar en un futuro en Europa. "Siempre está ese objetivo en mi cabeza de jugar en una gran liga, un torneo internacional, europeo. Para eso voy a trabajar, dar lo mejor".

Por otro lado, el 'Orejas', habló sobre la bicolor y los partidos amistosos que tiene programado. "Con la Selección muy bien, hay partidos amistosos, muy buenos. Hay que estar listos, cuando nos toca los partidos con la seleccion cambiamos la mentalidad de  la que tenemos en el club", manifestó. 

Además, se refirió a la nueva aventura de Miguel Trauco con el Saint Etienne. "Es una gran liga a la que va Trauco, espero que le vaya muy bien, con la liga francesa uno siempre está al tanto. Mis mejores deseos, y espero verlo para felicitarlo", mencionó.

También, habló sobre su amigo y compañero de selección, Renato Tapia, que actualmente juega en el Feyenoord de Holanda. "Estoy muy contento por él, desde que se fue prestado y ahora ha vuelto al Feyenoord le está yendo muy bien. Ha tenido minutos, él tiene que seguir así, ya que es un gran jugador". 

Finalmente, respondió a la oportunidad que tendría de jugar en un club al lado de Jefferson Farfán. "Ojalá, eso sería espectacular para mí, ya que Jefferson es un gran jugador y es muy bien visto en todo Europa", añadió.