El técnico del Manchester United declaró que el balompié oriental sería una excelente experiencia para el inglés.
El director técnico del Manchester United, José Mourinho, se convirtió nuevamente en el centro de la prensa inglesa al declarar sobre el posible traspaso de Wayne Rooney al fútbol chino. El entrenador portugués mencionó que la oportunidad para el delantero sería "una excelente experiencia".
"El dinero es grande y la experiencia le puede resultar interesante", dijo 'Mou' para referirse a la latente oportunidad. "¿Podría alguien ser crítico con Zlatan el verano pasado si decidía ir a China o a Estados Unidos? No, y creo que con Wayne es lo mismo. Es dueño de su vida y de su carrera. Es él, su familia y su decisión", sentenció.
El DT del conjunto británico también se refirió a los jugadores que en los últimos meses se han marchado a la Superliga China: "No me gusta criticar a los futbolistas que se marchan a China porque el salario es enorme y la aventura vale la pena", explicó.
Wayne Rooney se convirtió en la última semana en el máximo goleador en la historia del club. El atacante de 31 años anotó su gol número 250 ante el Stoke City por la jornada 22 de la Premier League, aunque no es habitual titular en el once de Mourinho. Solo participó en 16 partidos del torneo inglés (apenas en ocho desde el pitazo inicial).
Comparte esta noticia