Los brasileños ganaban cómodamente, pero Irán remontó al marcador y se impuso 3-2 sobre los vigentes campeones. En tanto, la ‘Albiceleste’ sucumbió 1-2 ante Senegal.
Brasil y Argentina tuvieron discretos debuts en el Mundial Sub-17, que arrancó ayer, viernes, en Indonesia.
La selección brasileña, vigente campeona de la categoría, cayó este sábado ante Irán, que mostró ser un rival más difícil de lo esperado.
Los brasileños ganaban cómodamente, con anotaciones de Rayan (minuto 28) y autogol de Abolfazl Zamani, en las postrimerías del primer tiempo. Sin embargo, los iraníes remontaron con goles de Yaghoob Barajeh, Kasra Taheri y Esmaeil Gholizadeh, para llevarse un trabajado triunfo.
Brasil disputará su segundo partido del Mundial Sub-17 el martes próximo frente a Nueva Caledonia, que cayó escandalosamente 0-10 ante Inglaterra.
Argentina también decepciona
Por su lado, la selección argentina perdió 1-2 ante Senegal en su debut en el Mundial Sub-17.
El delantero Amara Diouf fue el autor de los dos goles africanos, ambos en el primer tiempo; mientras que el atacante Agustín Fabian Ruberto puso el descuento para los sudamericanos, cuando ya se jugaban los descuentos del partido.
El segundo partido de los ‘Albicelestes’ será el martes, ente Japón, que derrotó 1-0 a Polonia en su debut en el torneo.
Ecuador, otra de las representantes sudamericanas del Mundial Sub-17, debutó con un empate 1-1 ante la local Indonesia. Venezuela, también clasificada, iniciará mañana, domingo, su participación en el torneo enfrentando a Nueva Zelanda. (Con información de EFE)
Te recomendamos
Comparte esta noticia