Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mal debut: Brasil y Argentina cayeron derrotados en sus primeros partidos del Mundial Sub-17

Irán se impuso a Brasil en un disputado encuentro.
Irán se impuso a Brasil en un disputado encuentro. | Fuente: EFE

Los brasileños ganaban cómodamente, pero Irán remontó al marcador y se impuso 3-2 sobre los vigentes campeones. En tanto, la ‘Albiceleste’ sucumbió 1-2 ante Senegal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Brasil y Argentina tuvieron discretos debuts en el Mundial Sub-17, que arrancó ayer, viernes, en Indonesia

La selección brasileña, vigente campeona de la categoría, cayó este sábado ante Irán, que mostró ser un rival más difícil de lo esperado.

Los brasileños ganaban cómodamente, con anotaciones de Rayan (minuto 28) y autogol de Abolfazl Zamani, en las postrimerías del primer tiempo. Sin embargo, los iraníes remontaron con goles de Yaghoob Barajeh, Kasra Taheri y Esmaeil Gholizadeh, para llevarse un trabajado triunfo.

Brasil disputará su segundo partido del Mundial Sub-17 el martes próximo frente a Nueva Caledonia, que cayó escandalosamente 0-10 ante Inglaterra.

Argentina también decepciona

Por su lado, la selección argentina perdió 1-2 ante Senegal en su debut en el Mundial Sub-17.

El delantero Amara Diouf fue el autor de los dos goles africanos, ambos en el primer tiempo; mientras que el atacante Agustín Fabian Ruberto puso el descuento para los sudamericanos, cuando ya se jugaban los descuentos del partido.

El segundo partido de los ‘Albicelestes’ será el martes, ente Japón, que derrotó 1-0 a Polonia en su debut en el torneo.

Ecuador, otra de las representantes sudamericanas del Mundial Sub-17, debutó con un empate 1-1 ante la local Indonesia. Venezuela, también clasificada, iniciará mañana, domingo, su participación en el torneo enfrentando a Nueva Zelanda. (Con información de EFE)

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA