James Rodríguez tiene contrato vigente con Real Madrid, peor el club quiere venderlo. | Fuente: AFP

El futuro de James Rodríguez parecía estar en Italia, pero todo indica que seguirá en Madrid. Y es que el Napoli ya comienza a resignarse con el fichaje del colombiano, cuya millonaria ficha está lejos del presupuesto del club.

Así lo ha manifestado públicamente Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, que considera injusta la posición del Real Madrid, club dueño del pase del colombiano. "No entiendo por qué al Bayern se lo han cedido, cuando tienen tres veces nuestro presupuesto, y a nosotros nos piden 42 millones", manifestó.

"Si James Rodríguez pudiese llegar cedido sería perfecto, porque así tendríamos dinero para fichar a otro jugador. Pero ahora mismo si tengo que elegir entre él y otro jugador lo haría por otro jugador. Tengo que pensar también en el futuro del equipo", agregó el directivo italiano.

En los últimos días medios españoles sitúan al volante cafetero en el Atlético de Madrid. El elenco 'Colchonero' está en condiciones de pagar el dinero que piden por él, y además James ha revelado su deseo de seguir viviendo Madrid.

¿Qué opinas?