Neymar
Nasser Al Khelaifi habló sobre el futuro de Neymar. | Fuente: EFE

Los medios españoles aseguran que Neymar jugará la siguiente temporada en el Real Madrid. Cansado de los rumores, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, aseguró en un medio francés que el astro brasilero no se moverá del club parisino por los próximos 4 años.

“Neymar está cansado de los rumores sobre su futuro. Lo he dicho 10,000 veces. Neymar se queda. Son los diarios españoles que dicen que se va a ir”, señaló Al Khelaifi en conversación con L’Equipe.

Asimismo, el mandamás del PSG se refirió sobre su otra figura, el delantero uruguayo Edinson Cavani como un “gran jugador, un luchador” y que permanecerá en el equipo hasta que finalice los dos años restantes de contrato que le quedan.

Por último, Al Khelaifi habló de Thomas Tuchel, quien reemplazará a Unai Emery en el banquillo de la escuadra francesa la próxima temporada.

“Es ambicioso como nosotros y le gusta un fútbol espectacular y ofensivo. Es joven y es uno de los mejores, si no el mejor. Tiene una fuerte personalidad y mucho rigor en el trabajo”, sentenció.

Nasser Al Khelaifi contrató a Neymar por 222 millones de euros.
Nasser Al Khelaifi contrató a Neymar por 222 millones de euros. | Fuente: AFP
Neymar no juega en el PSG desde febrero.
Neymar no juega en el PSG desde febrero. | Fuente: EFE