Neymar: abogado de la mujer que lo acusa de violación amenaza con renunciar, según medio brasileño

El abogado Danilo Garcia de Andrade puede dejar la defensa de la modelo que denunció a Neymar por agresión sexual.

El jugador enfrenta una denuncia por violación. | Fuente: AFP

El nuevo abogado de Najila Trindade Mendes de SouzaDanilo Garcia de Andrade, amenaza con dejar el caso contra Neymar si su defendida no entrega pruebas contra el jugador, según informó el portal G1.

Garcia de Andrade asumió la acusación luego que los primeros abogados de la joven renunciaran por el contenido total de un video de siete minutos que la víctima habría grabado durante un segundo encuentro con Neymar en un hotel en París. Un minuto de esa pieza fue filtrada el miércoles.

Danilo Garcia de Andrade es el actual abogado de la modelo. | Fuente: EFE

"El abogado de Najila Trindade Mendes de Souza, que acusa a Neymar de agresión y violación, dijo, por la noche de este sábado por teléfono, que puede dejar el caso, si no presenta las pruebas que dice tener contra el jugador", afirmó el medio brasileño. El abogado Garcia de Andrade dijo que Trindade clama tener otras pruebas guardadas en un cofre pero que desconoce de qué se trata.

Mendes de Souza declaró ante la policía este sábado. La mujer afirmó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en metálico y la tablet donde almacenaba el video grabado.

¿Qué opinas?