Antoine Griezmann suena como alternativa para reemplazar en PSG a Neymar. | Fuente: Agencias EFE y AFP

La noticia del regreso de Neymar a Barcelona ha acaparado todos los portales deportivos del mundo. Ante esta posibilidad, diversos medios, aseguran que los directivos del PSG ya tienen en mente al futbolista que puede ocupar el lugar del brasileño ante su posible salida.

Según publicó Sport de España, Antoine Griezmann es el jugador que ocuparía el lugar de Neymar si es que decide regresar al Barcelona.

“Los rumores de que Neymar podría estar buscando una posible salida del PSG han vuelto a extenderse (…) el nombre del que sería el sustituto del brasileño en el club parisino, y no es otro que Antoine Griezmann”, agregó el texto.

Asimismo, la citada publicación indica que el PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 150 millones de euros que tiene Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid.

Cabe señalar que el futbolista francés estuvo cerca de firmar por Barcelona, pero al final desistió y extendió su vínculo con el club madrileño hasta la temporada 2023.

Dato

Neymar de 26 años llegó a Barcelona en el 2013. En el equipo español estuvo cuatro temporadas, donde jugó 186 partidos, metió 105 goles y brindó 60 asistencias. Además ganó 10 títulos, entre ellos una Champions League.

Neymar desea regresar al Barcelona aseguran diversos medios deportivos españoles. | Fuente: AFP
Neymar junto a Antoine Griezmann disputando un balón. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?