Neymar asisitió a João Miranda para el triunfo de la Selección de Brasil sobre Argentina. | Fuente: AFP

Neymar fue la figura del Argentina vs. Brasil. El astro de 26 años se mostró participativo, elaboró jugadas de peligro y fue el que asistió a para que João Miranda de cabeza ponga el único gol del encuentro.

Durante los 90 minutos de juego, Neymar fue el hombre más buscado del partido por los jugadores de la Selección de Argentina. El capitán brasileño recibió constantes infracciones y en algunas terminó cayendo en el gramado del King Abdullah Sports City.

Según el diario Olé, el jugador más caro de la Historia cayó en siete oportunidades. En el primer tiempo, tuvo un par de fuertes cruces; sin embargo, en la segunda mitad fue donde ‘Ney’ más faltas recibió.

La Selección de Brasil se impuso por la mínima diferencia sobre Argentina y tras su eliminación en Rusia 2018, el ‘Srtach’ ha jugado cuatro partidos y en todos ha conocido la victoria, por lo que su preparación para la Copa América sigue en buen camino.

Dato

Neymar es el tercer goleador histórico de la Selección de Brasil. El astro del PSG debutó con la ‘Canarinha’ en 2010 y ha marcado 59 goles en 87 partidos.

Neymar fue el capitán de la Selección de Brasil. | Fuente: AFP | Fotógrafo: -
Neymar ante la marca de cuatro jugadores de la Selección de Argentina. | Fuente: Reuters


¿Qué opinas?